Los invitamos a explorar Casa Abierta, el espacio de las ideas

Imagen Casa Abierta 2019A
El evento tendrá lugar en el Auditorio Central de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El programa Diseño de la Universidad de Ibagué extiende la invitación a Casa Abierta, un espacio donde sus estudiantes presentarán los trabajos desarrollados durante el semestre A de 2019.

Esta muestra parte del concepto de Diseñar Región y abarcará diferentes tipos de proyectos y abordajes del diseño, totalmente pertinentes con la realidad regional pensados y co-construidos con personas y organizaciones del Tolima.

Asistir a Casa Abierta permitirá a los asistentes conocer el Departamento y cómo se está proyectando. El diseño permite crear y soñar y también construir. Será una muy buena experiencia para quienes nos acompañen.

Germán Moreno, estudiante de quinto semestre.
Daniel Lopera, director del Programa, afirmó: “Estamos seguros de que esta muestra brindará a la comunidad universitaria y visitantes del campus un panorama amplio de los múltiples abordajes que existen actualmente para el diseño con enfoque social y de aporte al desarrollo regional”.

Se prevé que Casa Abierta, en su sexta edición, estará a la altura y pertinencia del reto planteado. Los trabajos estarán inspirados especialmente en los procesos de transformación social desarrollados en Diseño centrado en los seres humanos, Diseño y comunidad, Integración del diseño en la empresa y Diseño y futuro, entre otras asignaturas.