Lanzamiento de Diplomado Equidad de género

La rectoría y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Unibagué llevarán a cabo el lanzamiento del Diplomado Equidad de género: Educación, paz y políticas públicas.

Dirigido a mujeres y hombres con interés en el tema, vinculados a instituciones públicas u organizaciones sociales. Docentes de primaria, secundaria y preparatoria que estén preocupados por construir una escuela inclusiva. Docentes e investigadores universitarios que aborden problemas relacionados con el género, las políticas de desarrollo y la división sexual del trabajo. Funcionarios encargados del diseño de políticas públicas con perspectiva de género o enfoque diferencial (género, etnia, edad).

Fecha 22 de marzo de 2017  Hora 3:00 p.m Lugar Auditorio Central Organiza Rectoría- Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales