V feria comunicativa barrial

La Feria Comunicativa Barrial, que se realiza por quinta vez en el semestre A de 2016, ha desarrollado procesos de reflexión en torno a la interacción y el diálogo que se establece dentro de las comunidades de los diferentes barrios de la ciudad de Ibagué, y ha logrado que los estudiantes de primer semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo, realicen procesos de gestión para entender las forma organizativas y narrar la vida cotidiana del barrio. La evidencia de todo el proceso académico y vivencial que tienen los estudiantes en el aula y fuera de ella, cuando interactúan con la comunidad, se ha denominado Feria Comunicativa Barrial. Este espacio, cada semestre, y de acuerdo a las particularidades de los barrios, adquiere diferentes tonalidades. Se recupera parte de la historia oral del barrio, a través de los pobladores más antiguos y, por medio de un periódico mural y producciones radiales, se rescatan las historias y los personajes que caracterizan el lugar.

Fecha 11 de mayo de 2016 Hora 9:00 a.m Lugar Frente al CEP Organiza Programa de Comunicación Social y Periodismo